Famoso por sus montaditos Piripis y también probamos (ya que nos costó mucho conseguir un hueco en la barra) el especial de la casa, las albóndigas (tapa)y las mini hamburguesas. Buena cantidad y calidad en el producto. Un poco ruidoso el local y muy estrecho el espacio al meter a más gente en tu zona, pero luego es verdad que hay rapidez y eficacia en el servicio.
Otro imprescindible en Sevilla
La atención la verdad que inmejorable. El personal es educado y atento 100%. Atienden súper rápido y traen la comida muy rápido también.
Bastante lleno pero aunque hemos esperado cola han sido como 5 minutos no más. Recomiendo mucho el de mojama y el de pringá.
Un sitio al que volver en el casco antiguo de Sevilla.
Parking cercano de Paseo Colón para dejar el coche.
Restaurante español de tapas. Llegamos recomendadas y nos vamos recomendándolo. Pedimos 3 tapas por persona y quedamos satisfechas. Pedir la tortilla caliente, es otra experiencia a pedirla normal (que viene fria). Las espinacas a la andaluza y el montadito de salmón fueron espectaculares. Personal súper amable y paciente. Hay mesas dentro y fuera pero el menú para cada espacio es distinto. Dentro sólo hay mesas altas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto