Hoy, domingo, por fin hemos podido ir a almorzar a este bar, llevo mucho tiempo pasando por delante y tenía ganas de entrar. Hoy estaba tranquilo, pero tengo que decir que había gente. Tiene la zona de la terraza con unas 10 mesas y el interior más o menos por el estilo.
En primer lugar decir que los camareros nos han atendido a la perfección, desde el chico de la terraza hasta los que nos han atendido en el interior. Nos han explicado todo correctamente y al más mínimo detalle.
La comida estaba buenisima, el solomillo al whisky estaba espectacular, una salsita cremosa para mojar pan y unos filetes hechos súper bien. El resto estaba muy rico también.
La cuenta nos a parecido bastante bien para la cantidad que venia en los platos.
En fin, una muy buena experiencia.
Restaurant con un ambiente genial y salón muy amplio.
Su gastronomía fusión llena de sabor y mucha calidad, cuidando la materia prima..
La presentación de los platos muy bien cuidada.
Calidad precio un poco alto, pero vale la pena.
El personal atento y servicial. Manuel un camarero fantástico con mucho arte para explicar los platos y calidad humana maravillosa, la atención ha sido especialmente fuera de lo común y más allá de mis expectativas.
Delicioso plato de chipirones con gulas.
Variedad en carta.
Negativo nada. Recomendado 💯 %
Es un restaurante agradable. Tiene terraza y un salón en el interior. La atención es buena, la carta es variada y buena relación calidad-precio.
Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas (pulsando en "seguir") si te parecen interesantes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto