En sí, me gusta mucho este lugar. La comida está más que buena (sobre todo el sushi que personalmente a mi me fascina); el ambiente es agradable y, pese las personas que puedan haber, no es tan ruidoso; y el personal es bueno, son atentos y se muestran amables.
Lo recomendaría sin dudarlo, eso si, en mi caso yo siempre me pido un menú del día (9,80€).
Nos ha encantado! No nos podían haber recomendado mejor! La comida estaba muy muy rica además de estar hecha con productos de buena calidad. El personal muy atento y amable.
Seguro que volvemos.
En general fue una buena experiencia, habíamos reservado previamente y menos mal, porque nada más llegar nosotros el local se comenzó a llenar y hubo bastante gente que no pudo entrar y tuvo que esperar que algunas mesas se liberaran.
El local está muy bien decorado y la ambientación para mí gusto está genial.
Ahora lo importante, la comida ;
Pedimos varios platos, así que los ire nombrando y comentaré que me parecieron :
Gyozas de cerdo : 4 unidades por ración, para mí gusto, estaban un poco aceitosas de más y les faltaba sabor. Si vuelvo no las pediría.
Tempura mixto : Estaba bueno, de nuevo, le faltaba un poco de sabor, pero en general bien, aunque si vuelvo no lo volvería a pedir.
Pollo teriyaki: Estaba buenísimo, la salsa, el pollo, todo estaba muy rico, lo único que me hacía perder un poco la ambientación, era que estaba acompañado de patatas fritas y lechuga, cosa que a mí parecer, hace perder bastante el toque asiático, pero bueno, estaba muy rico, ese si lo repetiría.
Sushi: Pedimos el combo grande y la verdad es que todo estaba de 10, la presentación, la cantidad y sobre todo la calidad me sorprendió muchísimo, sin duda si vuelvo a este local será por este producto ya que estaba exquisito.
Con respecto al personal , en general eran amables, pero una de las dependientas , que era la que llevaba al parecer un poco el control de todo, estaba siempre corriendo de un lado para otro, hablando de forma muy estresada y en voz alta, lo que hacía que en ambiente fuese un poco raro (me refiero a la chica asiatica ) todos los demás camareros eran super atentos y amables .
Y en general poco más, no pedimos postres porque la verdad es que no habia variedad y fuimos a tomarlo a otra parte.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto