Me sorprende la baja puntuación de este bar. A mí me parece una joya escondida en este barrio. Tiene bares alrededor mucho más caros o de menor calidad, pero relación calidad precio me parece una maravilla.
Está en una esquina donde se está bastante bien sobre todo de día, aunque en esa calle suelen pasar muchos coches.
El bar es chiquitito y tiene detalles de bar cofrade antiguo, cosa que me encanta por que se está perdiendo lo típico sevillano.
El servicio es rápido y atento. La carta es algo variada, teniendo carne, pescado y platos típicos.
La comida está muy buena, también he de decir que algunos platos mejores que otros. El flamenquín de melva está muy bueno, también probé uno de carrillada que estaba brutal y también está el de toda la vida que te avisan de su tamaño. Las bravas me gustan porque pican.
Antes tenía más montaitos y tenían nombres relacionados con la semana santa pero los han quitado, por eso no le doy todas las estrellas, porque me gustaba ese detallle.
La cerveza la tiran muy bien y fría.
Yo lo recomiendo al 100%. La gente que le pone puntuación mala creo que se equivocan de bar, porque en las fotos sale otro totalmente diferente.
Sitio que conocí por casualidad, calidad suprema, si eres un capillita jartible sin duda es el sitio para la cervecita y las tapitas de una cena, servicio supremo, amabilidad, simpatia... punto de refencia sin duda alguna...
Cerveza fría y gran variedad de tapas u raciones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto