Sitio para desayunar, comer o cenar muy cerca de la estación de Santa Justa. Lo normal si llegas a la estación y te apetece tomar algo y no eres de Sevilla es que te vuelvas loco.. pues aquí te dejo este expectacular sitio donde comer y no arrepentirte. No solo hay comida típica de Galicia, ya que, es la casa de Galicia en Sevilla sino que hay buenas tapas sevillanas. Los desayunos son muy ricos, con un jamón de muy buena calidad y un aceite de oliva rico rico.. los empleados son muy atentos y siempre están para que no te falte de nada. Es un sitio que si vas, vuelve seguro.
Menú diario por 9€. Calidad acorde con el precio y rapidez. Tapa de 3 croquetas por 3€. Fui sin conocer la zona y volveria. Para algo rápido genial.
Hemos ido a comer 9 personas hoy dia 21 de diciembre .Reservamos una mesa redonda. Esta mesa, estaba situada en un salón solo para nosotras pero sin ningún tipo de calefacción o calor.Se lo dijimos varías veces al camarero, por cierto muy amable y nos dijo que hasta que no llegara la secretaria no podían ponerla porque estaba cerrada la oficina.Adi que nos tuvimos que ir a tomar el café por el frío que hacía allí.
La comida muy buena y la atención del camarero también
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto