Cafetería restaurante con tapas variadas a buenos precios. Menú del día por 9,90€ entran dos patas del día, bebida y café.
Tienen variedad de postres, porciones de tartas entre 4 y 5€ . Precio algo elevado
Ambiente agradable
El sitio es muy bonito y acogedor para desayunar o tomar un Brunch. Nosotros optamos por el desayuno saludable y el Mediterráneo. La cantidad es buena y la calidad también. Además cuando estuvimos tenían una oferta dos por uno. Si tuviera que mejorar algo, quizás sería una atención más activa, porque no es mala, pero quizás faltaba chispa. Lo recomendamos porque tiene mucho potencial y nos gusto mucho.
Lugar bien decorado, buena comida saludable y con calidad. (el segundo día nos atendió el propietario y se dejó la mitad de los ingredientes y el montaje del desayuno fue definiente, nada que no se pudiera areglar reclamando). Un consejo al Propietario: la gracia o desgracia de un plato sencillo consiste en conocer sus productos a fondo y hacerlos con amor. Es la diferencia de volver otro día o no. Conserve sus trabajadores son buenos, déjelos trabajar a ellos. Gracias. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto