Paré una mañana a desayunar y me pareció todo bastante correcto, aunque creo que para estos menesteres hay mejores opciones por la zona. Pedí una botella de agua y media tostada de aceite, jamón y tomate: rica de sabor, pero nada especial viendo el precio (2,80€). Bastante más tomate que jamón.
Sí me llamó la atención lo que tardaron en servir el desayuno, más de 10 minutos desde que pedí; tampoco fueron rápidos para cobrar. Tienen una amplia terraza al aire libre, eso sí. Bien, sin más, pero nada que ne animara a volver; al menos, en esta primera visita.
Siempre es un acierto.
La comida está buenisima, el servicio es siempre rápido, y son encantadores tanto Carlos cómo Javi, la atención siempre es un 10.
Mi recomendación principal es el pollo a la mostaza y miel, los rollitos de bacon y el montadito de carne mechada con queso y jamón. La carne mechada es una de sus especialidades y la salsa está buenísima!
Un trabajo espectacular el de José Josemi. Recomendaciones feten, trato a toda la sala inmejorable ( aun estando en días fuertes de feria)Una máquina los de cocina. Todo riquísimo. Nos atendieon a 7 personas sin reserva a las 23:00. Barato. Muchas gracias de parte de León.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto