Fuimos a comer y salimos encantados. Está alejado de la zona de turismo y también se agradece. La comida de 10, hay cosas fuera de carta también que nos encantaron, como el bombón de atún y las patatas al pelotón. El trato del servicio fue excelente, consejos y buen ambiente.
Sitio muy recomendable.
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
+4
Bodega que he descubierto de casualidad pero que he comido muy bien, todo lo que hemos pedido ha estado muy bueno y con buena presentación. La camarera muy amable y simpática. Por poner una pega es que tardaron un poco en poner los platos y traernos la cuenta pero nada del otro mundo. Sin duda volveré
Fuimos con un cupón de Groupon. La oferta consistía en elegir seis tapas de entre las que nos proponían. Lo que más nos gustó de lo que elegimos, fueron las lagrimitas de pollo, el capirote y el canelón de espinacas. El solomillo y el montadito estaban buenos también, pero no al mismo nivel que lo anterior, que estaba riquísimo. Sin embargo, el arroz negro nos supo insulso y plasticoso, pero puede ser que en el arroz seamos más exigentes debido a la zona en la que vivimos.
En general, un buen sitio a muy precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto