Hemos pasado una buena y tranquila velada en este restaurante.. el ambiente muy bueno. La terraza llena y los salones con una decoración estupenda y una luz muy agradable. Hemos tenido la suerte de que nos sentarán en una mesa que le daba los pocos rayos de sol que salían de vez en cuando y estábamos genial
Toda la comida que hemos pedido era estupenda.. la ensaladilla de pulpo muy conseguida y riquísima y las carnes de primera y los precios normales. Nada ha salido de lo normal
El servicio que nos ha ofrecido Rafa ha sido de sobresaliente ... Un chico amable y atento en cada momento... No nos ha faltado nada con él.
Volveremos!!!!!!!
Lugar agradable y de presencia cuidada. Relación calidad/precio adecuada. Buena cocina. El arroz con Bogavante, bajo mi punto de vista, demasiado aromático y poco caldoso, con el bogavante no muy jugoso, aunque rico y bien de cantidad, para dos personas, nos servimos de dos veces, también es verdad que los platos son pequeños. En conjunto bien.
Servicio muy atento, viernes noche, terraza llena e interior con bastantes comensales. Guardando distancia de seguridad. Platos fantásticos, la ensaladilla de pulpo de lo mejor que he comido en años. Las croquetas magníficas, en su punto de bechamel, bien crujientes. Tratar de atún también muy correcto. Lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto