Silvio Contreras Ruesga
+5
Desde la reserva telefónica hasta que nos fuimos del restaurante el servicio fue de 10.
El restaurante está muy bien ambientado y por la noche es muy acogedor.
La gastronomía bien en general aunque algunos platos les falta "en mi opinión" más sabor al producto principal.
Los recomendables: De todos los que probé me parecieron especialmente buenos la ensaladilla, el solomillo y la tortilla abierta.
Los que menos me interesaron fueron las bravas y el hotdog de corvina.
De precio me pareció muy razonable.
Cenamos en la barra de La Casa del Tigre el sábado por la noche, dos personas. Fue una experiencia muy buena, nos dejamos aconsejar por los camareros y fue todo un acierto. Nos encantó el brioche y también la vieira, exquisitos. La urta en 3 texturas un gran descubrimiento. Terminamos rematando la noche con un arroz con leche buenísimo, de los mejores que he probado.
Gracias por las recomendaciones y por ser tan atentos y serviciales.
Fuimos por recomendación de una amiga de Sevilla y no nos defraudó en absoluto. Pedimos la ensaladilla, mini brioche, patatas bravas, tortilla, taco de puchero y el perrito. Todo estaba bueno pero la ensaladilla y el mini brioche nos fliparon. El sitio es acogedor y los camareros muy amables. tardaron mucho entre plato y plato y sobretodo en traer el postre (estuvimos a punto de irnos) pero cierto es que nos pidieron perdón y nos invitaron al postre, así que un gesto muy a tener en cuenta de un restaurante que quiere hacer las cosas bien.
Super recomendable, volveremos sin duda.
Ps. Me encantan los restaurantes con carta corta. Este tiene 14 platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto