Nuevo descubrimiento! Ambiente super agradable con música de fondo. El trato espectacular y muy simpáticos. Buena calidad precio. Pedimos para comaprtir todo, wok, croquetas de queso azul, pasta de queso y pera(saquitos) y perritos de carrillera. De postre tarta de queso(recomendable 100%) y torrija. Nos invitaron a un chupito como detalle y se agradece mucho. En cuanto al ticket habla por si solo.... Gracias a vosotros por vuestra amabilidad, sonrisa, por su generosidad y por supuesto os recomendaremos y volveremos sin falta.
Buen sitio para comer. La comida estaba bastante buena, me atrevería a decir que mejor que los restaurantes de esta gama, que muchos en Sevilla. Pedimos unas ensaladilla de gambas que estaba muy buena. También el tartar de salmón. Punto y aparte el arroz de carabineros, muy recomendable. El trato espectacular. Después de esta expectativa, el postre no fue de lo mejor, torrija. Pero salimos muy satisfechos con la comida y el personal!!!!! Altamente recomendable!!!
Establecimiento slow food.
Tomamos unas tapas y un cheesecake final que nos enamoró.
El interior es amplio, con mucho gusto y acogedor. Fuera dispone de algunas mesas altas y bajas en terraza.
Por poner un pero, las discusiones de la cocina no deberían salir de ella; es cierto que en ese momento solo estábamos dos mesas, pero hay que preservar siempre la imagen del establecimiento. Además, entre plato y plato pasaba una eternidad y eso que estábamos al 10% de la capacidad.. en resumen, el trabajo de cocina empañó un excepcional servicio de sala.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto