Voy todas las semanas a comer ahí y siempre me atienden muy bien. Se nota que están trabajando presionados, pero aún así dan lo mejor de si para con los clientes. La comida cumple las expectativas y, según el día y la cantidad de clientes, la rapidez varía, pero es totalmente entendible.
francisco javier tirado
+5
Muy recomendable, sobre todo por el trato del personal, aunque no quito que tienen el mismo problema de todos los burguer King que he pisado en España, desde que implantaron todos los procesos y las leyes de sanidad, que lo único que hace. Es retrasar los pedidos. Recuerdo cuando iba a estos establecimientos por el 2010 que en 5 minutos de entrar ya estabas comiendote la hamburguesa.
De la limpieza no tengo quejas más allá de que las mesas no se limpian con la rapidez que me gustaría, entre otras cosas por lo cerda que es la gente, que no nos da ni por recoger la bandeja al terminar, luego te miran con cara de raro cuando haces que tus hijos si lo hagan.
Maria del Rocio Moreno Rojas
+5
Personal agradable y pedidos generalmente rápidos. Revisan contigo el pedido antes de que lo retires para asegurarse de que está todo y tu no tengas que mirarlo antes de marcharte, tanto en pedido para tomar como para llevar. Muchas pantallas para auto pedido y variedad de mesas en interior y exterior. Cuentan con pared de reciclaje de basura y entrada adaptada para minusvalidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto