Mucha variedad y cantidad de comida, además te proporcionan muchos ingredientes para la salsa e incluso delantales, gomas y caramelos. La gente que no quiere picante no tiene que comer comida asiática, es de esperar que algunas cosas sean picantes. El local es bastante acogedor también, volveremos seguro.
El lugar es una fantasía. Como pega es que estaba demasiado lleno, a pesar de ser un local enorme. Pero es que la gente se ha enterado de que es un lugar genial.
Pedimos cuatro tipos de caldo y un montón de platos diferentes para preparar en el hotpot. A mi lo que más me gustó fueron los indestinos, las orejas de mar y los fideos de batata.
La calidad de los alimentos fue muy satisfactoria, y muy auténtica, el ambiente muy logrado. En las mesas hay cargadores de móvil, cosa que se agradece.
Finalmente el precio fue razonable, salimos a 29€ por persona y estuvimos dos horas comiendo.
Fuimos por primera vez el jueves 30 de Noviembre de 2023 y la experiencia ha sido una maravilla.
Enrique, nuestro camarero, nos ha explicado el funcionamiento del sistema, de las salsas y ha estado súper amable en cada pregunta que le hacíamos.
Nos recomendó qué caldos poner, qué ingredientes probar y nos guió por la tablet de elección de producto.
El sitio muy espacioso, los ingredientes con mucha calidad. Pedimos carne de ternera, de cerdo y de pollo, calamares y pasta de gambas y estaba todo buenísimo.
Volveremos sin dudar!!
Por hacer una sugerencia: vendría bien en la mesa una tabla de tiempos orientativa para la cocción de los ingredientes
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto