Genial! Lo encontramos de casualidad y es un sitio con mucho ambiente. Tienen una variedad de bebidas para todos los gustos e incluso vermuts muy particulares. Nos encantó el que probamos y nos quedamos con ganas de probar el vermut casero.
La musica estupenda y la decoración preciosa. Todo limpio y atención al cliente buenísima.
Fuimos a tomar unas cervezas y nos pusimos en el interior pues hacía una temperatura bastante agradable con el aire acondicionado. No obstante, tienen terraza y en la hora de la comida da la sombra por lo que es un auténtico puntazo.
Pedimos para comer carrillera ( que se deshacía en la boca y tenía un sabor espectacular) y un mantecaíto que estaba tremendamente rico.
La verdad que es el servicio fue rápido y nos pareció un sitio acogedor de buena calidad - precio.
Fernando Carrasco Martín
+5
Por mucho que creas conocer tu ciudad, Sevilla muchas veces te sorprende con nuevos y bonitos lugares. Hoy hemos descubierto la Taberna Arbonaida y nos ha parecido única. Nada más entrar todo te recuerda lo mejor de Andalucía. La decoración esta medida, desde el suelo con la estrella tartessica hasta las fotos que cuelgan de la pared. Cada cosa está en su sitio, hasta las lámparas, que crean un ambiente íntimo y acogedor. Es un sitio pequeño y familiar donde puedes degustar unas tapas magníficas regadas por vinos de la tierra increíbles. Todo ello mientras escuchas de fondo a Silvio, a Los Chanclas o la guitarra de Paco de Lucía. El personal te trata con una familiaridad y educación que se agradece y te hace la estancia mucho más amena. Recomendamos especialmente las tortas de Inés Rosales y la Carrillada al PX. De verdad, un sitio para conocer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto