Por ser un bar-restaurante digamos de pueblo y situado en un lugar apartado, me ha sorprendido la comida, muy bueno todo, muy gustoso y bien preparado. El ambiente, un poco ruidoso por lo que se oye de la cocina, ruido de platos, vasos, cubiertos, y el típico ruido propio de los clientes, pero en definitiva, estuvo bien. El precio también está bien.
Edito esta reseña como un pequeño consejo. No tengo queja de los platos que pedí, pero como sugerencia, las patatas bravas les faltaría una buena salsa brava, la que ponéis es mayonesa con ketchup, la verdad, le falta un poco de picante.
Y los mejillones a la marinera, más bien me parecieron mejillones en salsa de tomate. Creo que si le ponéis menos tomate y un poco de pimentón ganaría mucho. Gracias por el servicio.
Dos personas hemos comido estupendamente bien. Primer plato, segundo plato, postres, cervezas y cortados incluidos por un precio de menos de 40€ euros en fin de semana y festivo, 1 de mayo. (Bebidas incluidas en el menú). Todo muy bueno. Hemos salido muy satisfechos. Repetiré seguro si se presenta la oportunidad.
Encontre este local por internet, tenia buenas reseñas y fuimos a probar, de hecho aún estoy sentada en la mesa. Esta todo muy bien y el servicio muy bien también. Son muy amables . Volveré. Adjunto unas fotos de lo que pedimos entre dos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto