El lugar es inmejorable. La comida estaba muy buena pero tardaron mucho con los platos. El precio me pareció algo caro. Lugar con salvaescalera para silla de ruedas.
Luisa Aldonza Betancourt Porras
+4
GRATISIMA buena sorpresa! Un lugar espectacular, ubicación muy privilegiada, parking súper cómodo, vistas maravillosas, te sientes donde te sienten, en cualquier parte del local tendrán una buena vista, atención excelente! La comida de muy buena calidad, presentacion impecable, quede encantada! Relación calidad precio totalmente acorde. Pedimos unos aguacates rellenos de gambas, pulpo, mejillones a la pimienta y calamares, lo único que me pareció costoso fueron los calamares para la cantidad que traía la ración, pero todo lo demás estuvo tan espectacular que se paga con gusto! Tomamos una botella de vino blanco toscano recomendado por la camarera y fue otra excelente sorpresa! De postre tiramisu que fue igual de bueno que el resto de la comida, el mobiliario, limpieza del local, tiene muchos cristales y tan cerca del mar es bastante usual que el salitre haga de las suyas y se ve todo tan impecable que da gusto admirarlo, la organización todo perfecto! Volveré sin duda.
Comida buena, fresca y de calidad. Servicio bueno. No es un sitio para comer rápido, es un sitio para disfrutar de la comida, relajarse y disfrutar de las vistas. Es un sitio con un 50% de aforo, bien sea porque la cocina no es grande o porque no hay suficiente personal. Para nosotros genial, mas cómodos. El precio no es un sitio barato. Bebidas de importación, pescado del día... si quieres un sitio mas económico mejor ir a otro sitio. Si quieres un sitio de calidad, éste es el mejor. Lo negativo: Si es tu primera vez, el sitio no invita a entrar, cuando llamas para reservar no es profesional, parece que llamas a una casa particular
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto