Cristina Luengo Maravert
+5
Céntrico, fácil de acceder tanto a pie como en coche (hay parkings muy cerca) y con mucho encanto en una de las zonas más concurridas de Terrassa.
Los dos ambientes de los cuales dispone lo hacen perfecto para disfrutar de las mejores opciones según el momento y los gustos; por lo tanto, es perfecto para todos.
Nosotros comimos el día de Reyes un menú especial muy cuidado y muy sabroso: el rollito fue una grata sorpresa, la crema de setas muy rica y el meloso con la reducción de Pedro Ximénez increíble. Y de postre nos saltamos el típico roscón de Reyes y probamos el tiramisú, muy rico.
Sin duda volveremos, porque queremos probar la zona más "informal". Una gran opción para comer en el centro de Terrassa.
Un local grande, con varios espacios a disfrutar. ¿Te apetece terraza? La tienes. ¿Comedor privado? También lo tienes. ¿Zona común grande? Got it.
Y eso mismo se puede aplicar a la comida: varias cartas según el apetito o el ánimo que tengas. Si quieres menú, carta, tapas, hamburguesas o comida más rápida lo puedes elegir allí.
Yo probé carta y otro día menú, y la comida es sobresaliente. Muy buen trato, además.
¡Y la cocina de abajo está abierta para que les veas trabajar y elaborar! Merece mucho la pena pasarse por Ca l’ obrer: no encontraréis otros restaurantes como éste.
Servicio atento y amable, comimos de menú diario la comida estaba buena y cantidad correcta, la única pega fue la cocción del pescado en mi caso por el trozo más grueso estaba algo crudo pero me lo pude comer evitando un trocito, pero en la mesa de al lado tuvieron que volver a preparar el plato de pescado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto