En una de mis últimas visitas a Toledo, y buscando un lugar dónde desayunar acabe en esta churrería cercana a la plaza de Zocodover. Sólo puedo decir que me encantó el local, amueblado al detalle, muy moderno, pero sobre todo muy limpio y acogedor.
El personal muy atento, simpáticos, amables, me hicieron sentir bienvenida al segundo de entrar en el local. Tomé un café con churros y me encantaron, no eran demasiado aceitosos, estaban crujientes y recién hechos, una maravilla.
Sin lugar a dudas repetiré cada vez que vaya a Toledo, y os lo recomiendo mucho, mucho, si queréis ir a unos de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.
Excelente experiencia de atención al cliente. El local está en una buena zona, me gustó mucho toda la la atención que recibi en el local. Las chica son muy atentas muy amables. Este domingo escondiendome de la lluvia fue una excelente opción. Volveré a venir
Local bastante cool y lindo, la atención bastante buena, pedimos churritos con chocolate para merendar, nada mal la verdad, me quedé con las ganas de probar los helados pero ya será para la próxima ocasión que los visite 😜
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto