Es un bar/restaurante situado en el camino del mercado de Tordera (el de los domingos). Por fuera parece un bar pequeño. A pesar que pone que hay un cartel que pone que hay terraza interior, no destaca. Creo que si lo potenciaran sacarían mucho partido y tendrían muchos clientes, ya que en la terraza se está realmente bien, sobre todo los días de sol. En el interior hay otra sala con mesas.
Suele haber poca gente, y en consecuencia un ambiente tranquilo.
El servicio es bueno, son amables y atentos.
La calidad-precio también está muy bien, así como el sabor y presentación de la comida. Lo único que el pan de los bocadillos de focaccia quedan un poco blandos y queda como chicloso. Por lo demás todo genial.
Hay una carta variada.
Recomiendo venir aquí, es un buen sitio para comer tranquilamente. Nosotros siempre que venimos al mercado comemos aquí.
Calidad-precio: 8
Ubicación: 8
Servicio: 9
Limpieza: 8
Local idóneo para todos.
dispone de dos salas interiores y de dos terrazas (una de ellas cubierta) donde podrás disfrutar de todo tipo de bocadillos, tapas, platos combinados, cubatas, mojitos o lo que quieras, en familia, con amigos o con tu pareja, en este local te sentirás como en casa.
Un buen lugar, sitio tranquilo donde poder comer una buena variedad de platos, bocadillos y hamburguesas. Buen servicio y precios correctos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto