Fuimos a cenar, por que habíamos oido hablar bien del lugar y no se equivocaban.
Situado en la via principal de Tordesillas, ofrece un ambiente tranquilo y relajado para comer, cenar y conversar.
El servicio de 10, muy atentos y con rapidez pero sin agobiar, se adaptan a tu ritmo estando pendientes de si terminas o no para traerte el siguiente plato.
En cuanto a la calidad nada que objetar, al contrario ofrecen producto de buena calidad y bien elaborado para disfrutar de una buena mesa.
La bodega que ofrecen es variada y a unos precios razonables.
Muy recomendado. El personal es un 10, fueron simpáticos, atentos y nos dieron un trato muy cercano. El local es amplio y cuenta con dos comedores, aunque se suele llenar por lo que recomendaría reservar.
El menú es bastante amplio con algunos pases fuera de carta que te comentarán al sentarte a la mesa. El menú del día por 21 euros, un chollo. Cantidades muy generosas con bebida y postre incluido, además incluye muchos platos para elegir. Sobre la comida decir que todo estuvo espectacular por lo que lo veo una gran opción si estáis por la zona.
UUn sitio que ha sido un gran acierto, todo ha estado muy rico y con ingredientes de buena calidad, el personal amable y bien servicio a tiempo, la decoración del sitio también muy cuidada, desde luego repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto