Una sorpresa muy agradable. Con un comedor de estilo castellano y un servicio eficaz y agradable lo que merece la pena destacar es su comida. Es un menú de 19 euros con platos clásicos que están estupendos. No perderse la sopa castellana, el rabo de toro o su bacalao. Las cantidades de otra época. Te dejan el vino y te cobran una copa. En total dos 44 euros. Felicidades
Augusto Jiménez de la Fuente
+5
Excelentes camareras, excelente producto y excelente atención. Muchas gracias por tan buena comida y por tan buen trato en especial la atención y cariño que mostraron con nuestro bebé. Volveremos seguro.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Fantástico restaurante a 20 metros de la plaza mayor de Tordesillas. En fin de semana tienen un menú de 23,50 euros donde destaca la cantidad de una comida casera de calidad. Es sorprendente lo que ofrecen por este precio. Yo pedí la mejor sopa castellana que he comido nunca y rabo de toro de segundo, especialidad de la casa. Al ser un grupo grande pudimos ver mas platos y en todos destacaba el tamaño de los platos y el sabor de los mismos. En los menús entraba la bebida y postres también caseros. Totalmente aconsejable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto