Roberto Carlos Prado Ruiz
+5
Un Restaurante especial, se come genial el trato estupendo y no solo tiene comida asiática sino también Mediterránea. Se han adaptado a los tiempos de Covid y ya no es Buffet, ahora sirven en mesa con una higiene muy buena. Precio muy económico para comer todos los días.
Restaurante mediano. Comida fresca. Los fritos te los hacen en el momento además de la plancha y el wok. Los baños necesitarían más limpieza. Los camareros muy atentos con la retirada de platos.
Un lugar excelente para disfrutar.
Es un sitio muy bonito con una disposición de mesas que invita a sentirse a gusto teniendo opciones tanto para ver la calle como para disfrutar de una cena más íntima en un rincón.
Posee variedad de comida y, además, ahora han cambiado la sección de fritos de manera excelente, puesto que antes se trataba de fritos y rebozados ya cocinados, y ahora, te los pones en tu plato y te los fríen en el momento, lo que da una calidad superior a la comida puesto que siempre la comes recién hecha.
El precio es competitivo puesto que es barato y, además, no varía ningún día. Cuesta lo mismo venir un martes que un domingo.
Es un buen lugar puesto que tiene verdura, marisco, comida asiática y comida más asequible como patatas o muslitos para los pequeños de la casa.
La bebida, comparada con otros locales no es nada cara y eso se agradece ya que se paga por separado.
El servicio es excelente. Tratan a cada cliente de una forma especial y educada que hace que quieras venir más veces. Nunca los verás enfadados ni contradecir lo que necesitas.
Además, la limpieza del local y sus aseos le agrega un punto de calidad.
Sin duda un buen lugar para venir a comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto