Miguel Ángel Expósito García
+5
Atención inmejorable. Desde que llegamos nos atendieron con una sonrisa y con simpatía. El hotel está muy bien en cuanto a infraestructura. Tiene gym, restaurante y las las habitaciones están muy bien. Poder quedarnos con nuestra mascota Donna ha sido genial. Además la cama muy cómoda y la cama de nuestra peluda tb. Le encantó y estaba todo el rato acostada en ella. El chico q nos atendió ayer cuando llegamos muy agradable y resolutivo. La chica que estaba por la mañana tb. Volvería si vuelvo a pasar por la zona
Estancia corta pero agradable. La habitación era bastante amplia y muy limpia. Aspecto a destacar que contaba con persiana en la habitación y no con las típicas cortinas que suele haber en las habitaciones de los hoteles, por lo que pudimos dormir muy a gusto sin que entrara la luz.
Si tuviera que destacar dos cosas de forma negativa, la primera sería que la cama estaba mal centrada por lo que quedaba justo pegado al enchufe y si ponías a cargar el móvil te chocabas con el cargador. Y otro de los aspectos negativos que vimos mi pareja y yo, fue que tienen puesto un código QR de la carta del bar, pero no están los precios actualizados, por lo que nos llevamos una ingrata sorpresa cuando fuimos a pedir, ya que los precios eran más caros. En ese momento sentimos que nos habían timado. Dejando esto a parte,decir también que la comida estaba muy buena.
Muy buena experiencia, lo mejor es el personal, destacando la amabilidad de Maite en recepción y las chicas de desayunos. También cenamos en la cervecería, para algo rápido y bueno (que es lo que necesitábamos) perfecto, los camareros muy amables también.
Nos alojamos en 2 habitaciones dobles comunicadas que para nuestra familia fue lo más cómodo.
Si volvemos a Tudela, repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto