El huevo rico, si bien probé el pintxohuevo de Pamplona y este es la mitad y la fritura no tiene nada que ver. Croqueta de pimiento muy rica, el servicio rápido y genial. Su terraza es agradable, fuera y a la vez cerca de todo el meollo.
Bar de pinchos por excelencia. Junto a los clásicos Fajitos, huevos, croquetas merece la pena explorar pinchos como la croqueta de borrajas con trufa, las migas con huevo así como los chipirones rellenos de verdura. Yo soy de barra y así creo que es más auténtico el estar de pie que no sentado.
Se come estupendo, en versión pinchos. En otros lugares comimos pinchos recalentados de la vitrina pero aquí bajan continuamente de la cocina, por un montaplatos al que no quitábamos ojo a ver qué salía de allí...todos calientes, recién hechos.
Probé unos rulitos de calabacín que estaban tremendos, y unos chipirones rellenos de menestra buenísimos, una tortilla de patatas también estupenda. Unas croquetas de borraja buenísimas también.
El servicio es un poco trepidante y pareciera que contagia el ritmo! Puede que encuentres el local a rebosar pero en nada encuentras hueco.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto