Estaba todo muy bueno. Recomendable 100%. Y la camarera muy educada y maja. El local súper limpio y agradable. Si comes aquí aciertas. Los postres estaban excelentes.
Una gran experiencia. Maravillosa. El local, el servicio muy bien. La comida excelente. Pedimos menú del día. Las alcachofas con el huevo me encantaron. También muy bueno el arroz negro. De segundo un tataki de atún con guacamole y ajoblanco espectacular. De postre un café ☕, también muy bueno. El vino perfecto. Una gran experiencia.
Buen restaurante en el centro de Tudela. Muy acogedor, personal amable y buena separación entre mesas. Productos frescos y bien elaborados. Como era festivo, tenian menú. El pan que traen esta recien hecho, super espongoso y buenisimo. Nos trajeron de entrante una torradita de sardina ahumada con tomate. De primero arroz negro con chipirones y timbal de patata con bacon y huevo poche. De segundo flamenquin con salsa de judias y solomillo con pure de boniato y reducción de vino. De postre iogurt con frutos rojos y helado de frambuesa. Todo buenisimo, bien presentado y servició rápido. Lo recomiendo encarecidamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto