Restaurante vegetariano y vegano con encanto. Comida con mimo y deliciosa que podría convertirnos a los omnívoros. Tienen menú diario aunque pedí de la carta. Todo estaba muy bueno, especial mención al huevo trufado y al humus. Yo no soy de hongos pero la croqueta de boletus y avellana estaba bien rica. De los postres el bizcocho con chocolate blanco era un vicio. Debes probarlo? Por supuesto! Eres omnívoro? Aunque haya un par de platos para ti, intenta comer todo veggie, no te decepcionará. Volveré? Por supuesto! Por qué no tiene 5 estrellas? Podría tenerlas pero en mi gusto personal y subjetivo intento reservarlas para cuando algo es excelente, pero este restaurante con ticket medio de carta de 20-25€ pax y con un menú diario creo de 12,5€ tiene una relación calidad precio inmejorable. Servicio atento y con buenas recomendaciones (si no eres veggie te dirigen bien).
Es un restaurante encantador, la decoración, su gente y la comida simplemente maravillosa. El menú de mediodía es una magnífica elección tanto para el estómago como para el bolsillo. Todos los platos tienen muy buena relación calidad precio. Por otra parte el trato ha sido espectacular, muy simpáticos, rápidos y atentos.
Desde luego está en nuestra lista de favoritos.
Álvaro González Santos
+5
5 estrellas más que merecidas, fuimos un jueves a cenar, 4 personas, un camarero sólo para todo el restaurante y las mesas ocupadas. Pues con todo el servicio de 10, nos recomendó, estaba atento por si faltaba algo en todas las mesas y la comida salía en el momento que tocaba. A parte de esto, la comida muy muy buena, las croquetas en especial son algo que no son de este mundo. Todo lo que comimos muy rico, lo más flojo de la carta los postres, q para nada están malos, pero son bastante normalitos. Totalmente recomendado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto