Restaurante tranquilo, con buena carne, y a buen precio. El revuelto de setas y el foie de pato, estaban deliciosos. El solomillo y el lechazo muy tiernos, y la suprema de pintada con foie me sorprendió mucho, no lo había probado nunca y es un plato muy sabroso y dulce. Recomiendo la tarta de queso casera. La atención fue muy buena, todos muy amables, además nos sirvieron un sorbete de limón cortesía de la casa, así que más que encantados.
Hemos ido a comer 3 personas y la atención que nos ha dado el servicio a sido fenomenal, lo recomiendo totalmente, la atención de Moisés, que fue nuestro camarero de 10, así da gusto ir a un sitio a comer!
Creo que a partir de ahora va a ser mi restaurante favorito. Hace muchos años íbamos a La Montaraza en Malilla pero nos lo cerraron. De casualidad hemos conocido este por una recomendación y es perfecto. La atención genial, la comida estilo castellana deliciosa. Hacía tiempo que no comía sopa castellana y me encantó. Pedimos también cochinillo, cecina y jamón, todo buenísimo. Las mesas son amplias y suficientemente separadas y el ambiente es fenomenal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto