Muy buen sitio para comer. Fuimos dos veces en una estancia en Valencia de tres días: con eso lo digo todo. Espacioso, comida especializada en la cocina vegana, buffet libre. Todo estaba muy bueno, los camareros fueron amables y atentos y listos para explicar cualquier duda. La comida tiene mucho sabor y un sello de autenticidad propio. Tienen platos típicos asiáticos y también otros mediterráneos. 0 plástico en sus platos. Opción increíble de llevarte lo que te sobra en un tupper pagando al peso. ¡Enhorabuena y os deseamos mucha suerte con el restaurante y que dure muchísimos años!
Me ha gustado mucho el servicio a mesa y que se pida todo mediante la web en el móvil. Todo está delicioso y el chico que nos atendió nos trató espectacular. Muy recomendable. No sirven bebidas alcohólicas pero pese a ello las cervezas 0,0 que tienen son decentes.
V. Josephine Razafindrakoto
+5
Ubicado en una calle céntrica de Valencia, en una zona llena de restauración. Es un restaurante vegano que ofrece una gran variedad de platos deliciosos, de productos frescos y a precio más que razonable. Es un restaurante con carta pero también ofrece la posibilidad de buffet libre. De hecho, si te gusta comer y probar diferentes platos, te recomiendo la elección de buffet, muy económico, sobre unos 10€ por persona.
Muy recomendable incluso para personas que no son veganas. Se come muy bien, solo hay que ver las fotos de los platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto