Muy amable y agradable el personal del establecimiento. Las tapas muy ricas, especial la Titania. Pedimos de picar y estaba todo muy buenos. El tiramisú súper rico también,
Soy alérgica y comí muy bien, el camarero atendió a la enumeración de mis alergias y a continuación entró en la cocina para contarlo, me cocinaron como es debido y la comida estaba muy rica. Me hicieron patatas para mí en una sartén limpia con aceite nuevo y chipirones en otra sartén limpia. Mis amigos disfrutaron entre varios platos, un rabo de vaca que la carne se cortaba con el tenedor de lo tierna que estaba, una ensalada templada, entrecot, atún con aguacate. Y los postres caseros dicen que estaban muy buenos, el strudel de manzana, los helados y la tarta de mousse de chocolate. Un acierto en una terraza muy agradable. Muy buen servicio amables y rápido.
Comimos fuera, dia soleado y caluroso para enero con lo que se convirtió en un plus. La comida estupenda, fuimos por indicación del gerente (Daniel) ya que nos comentó que a partir de este miércoles incluirian gazpacho manchego a demas del habitual cocido. Y no nos defraudó para nada. Recomiendo sin ninguna duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto