Ha sido mi primera visita y no será la última. La comida estaba buenísima, me gustó todo. La atención del personal fue intachable, muy atentos y agradables. Recomiendo este restaurante si te gusta la comida muy especiada y el té 🙂🙂
No sé si es el mejor restaurante de cocina marroquí de Valencia, pero desde luego merece la pena probarlo.
Recomiendo reservar porque no es muy grande. Servicio y atención excelentes.
Optamos por el menú degustación y nos encantó. Buena presentación de platos con cantidades correctas y una formidable relación calidad-precio.
Para redondear la comida ofrecen pastas y té. Para repetir.
Soy de buen comer y me gusta "todo". Visitó restaurantes peruanos, colombianos etc y siempre salgo diciendo alagos de la comida, pero siento decirlo, este no es mi sitio para volver. La experiencia buena, la decoración preciosa, la atención de diez, pero la comida salvo alguna y escasa excepcion ni fu ni fa, simplemente comestible sin más. Eso sí el zumo de limón con hierbabuena muy rico y el pan estupendo. Esperaba del tajín de cordero un plato exquisito pero no ha sido así (mucha desilusión) también unos pinchos morunos secos como la arena del desierto. En fin simplemente es mi opinión ya que tiene muy buenas reseñas y estaba lleno de gente española. A si que vayan y valoren por ustedes mismos. Yo igual voy a otro de comida marroquí a ver si son todos así o hay alguna diferencia positiva.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto