Se trata de un local ubicado dentro del mercado de Mossen Sorell en el corazón del popular barrio del Carmen, una de las zonas con más encanto de Valencia. Este es un mercado pequeño en tamaño, aunque con paradas tradicionales de productos frescos: charcutería, verdulería o frutería.
En el lugar que ocupa hoy el mercado había un palacio gótico del siglo XV que fue derribado en 1878, tras sufrir un gran incendio que destruyó el palacio casi por completo. En 1932 se creó el actual mercado con una estructura metálica y los laterales acristalados.
Vinostrum es un pequeño local que se encuentra en un rincón del mercado. Aquí se puede tomar unas tapas sencillas y creativas, con una buena presentación y elaboradas con buenas materias primas de cercanía. Un lugar con un ambiente agradable y tranquilo. Tienen una carta de tapas bastante amplia con platos tanto fríos como calientes.
Es también una vinoteca con una excelente y amplia variedad de vinos de diferentes regiones y con un excelente vermut valenciano.
La atención de la chica que nos atendió fue muy buena, atenta, amable y profesional en su trabajo.
El único inconveniente es la limitación que tienen en el horario, ya que al tratarse de un local dentro del mercado está sujeto al mismo horario que el propio mercado.
Una excelente vinoteca donde tomar una copa de vino o un vermut casero acompañado de unas buenas tapas. Un lugar ideal para quedar a tomar unos vinos con los amigos o la pareja. Buena relación calidad-precio.
Un lugar imprescindible en el corazón del Barrio del Carmen, en el interior del mercado de Mosen Sorell.
Buenos vinos y deliciosas tapas.
Habitas con puntillas.
Ensaladilla con ahumados.
Tostá de queso y más.
Croquetas de quisquillas.
Para volver y dejarte aconsejar en la elección de vinos.
Hoy un Godello blanco muy frío.
Uau, espectacular! Hace mucho que comí taaaan rico. Lo mejor los tacos de navajas. Los buñuelos, alcachofes y el postre ( tipo crema catalana) todo muy rico. Atención de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto