Es hamburgueseria muy distinta al resto. En lugar de usar el típico pan brioche que podemos encontrar en otros sitios estilo americano, utilizan un pan más tradicional que es todo un acierto y lo hace diferente. La carne y su combinación de sabores están muy muy buenas.
Si vais, tenéis que pedir los nachos si o si. Las tortitas son de las fritas (no las típicas de bolsa) y la salsas que le ponen no lo había probado antes en otro sitio.
El postre hemos pedido la tarta de queso con dulce de leche que es una locura también.
Si vais, no os arrepentiréis. Un sitio a totalmente recomendable.
Muy bueno por varios puntos:
- Camareros muy atentos cuando le mencionamos intolerancias
- Los nachos no son de paquete de supermercado. Me recuerdan a los del Hundred aunque un poco por detrás, pero la salsa está buena
- El pan de la hamburguesa de 10. Me recuerda a un pan de semillas clásico pero hecho pan de hamburguesa. No es el típico pan blando, le da un toque diferente. Los ingredientes también me gustaron
- Tienen dos tipos de carne, 180 g normal y 250 g de carne más madura.
- Postres caseros todos. El coulant estaba bueno, no demasiado pesado.
- Muy curioso el sistema de toallitas, espero que puedan reutilizarlo
Creo que google debería permitir añadir 4.5 estrellas para poder diferenciar mejor de los verdaderos 5 estrella de otros.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Había escuchado sobre esta hamburguesería en el corazón de Ruzafa. Y no defraudó. Ambiente cálido, hamburguesas riquísimas (pedimos tres distintas y todas espectaculares) y el servicio en sala, estupendo. Combina todo y la experiencia resulta muy repetible. Apuntada en la lista de hamburgueserías favoritas de Valencia. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto