Muy buena experiencia la verdad. Cocina en vivo a través de unas cristaleras. Cada plato que hacen limpian y desinfectan el wock. Tienen una destreza increíble cocinando (se notan los años de experiencia). La comida muy rica y el personal muy simpático y atento. Pedimos un postre de canutillos de manzana con helado y nata que estaba buenísimo. Para ir de vez en cuando y no arruinarte comiendo ya que los precios son más que asequibles como podéis ver el ticket.
La primera vez que vengo a este sitio y me he llevado una sorpresa, es buen sitio tailandés, comida buena, Servicio muy bueno, se me cayó el tenedor dos veces y las dos veces el camarero se ofreció a cogerlo y traerme otro, de bienvenida te dan papas y salsa. La comida consta de un menú mediodía de 12€ en la que tienes que elegir la base de arroz, tallarines etc... Después complemento y salsa, yo probé arroz con pollo y salsa teriyaki, estaba muy bueno despues entraba un postre. El ambiente no es nada de otro mundo.
Somos de Bcn y fuimos unos días a Valencia a pasar unos días, nos gusta mucho la comida asiática y sobre todo Tailandesa… Decidimos probar…
El local está muy bien, cómodo y limpio. El personal, encantador! Son muy amables y atentos, se preocupan por todo y cuidan todos los detalles. Fuimos con una niña, y fueron muy atentos con ella…
La comida, buenísima! Somos muy fan de los PadThai, los hemos comido en Tailandia y por locales en bcn. Nada que envidiarles!
Si volvemos por valencia, volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto