Fui con amigos, me pedí una hamburguesa veggie y la verdad es que estaba muy buena. Llevaba guacamole, tomate, mermelada y cebolla caramelizada. El personal que nos atendió muy amable.
La birrería "La Birra de Brian" ofrece una encantadora ambientación de cervecería irlandesa con toques de la obra de Tolkien, creando un ambiente acogedor y único. Aunque la carta no es extensa, ofrece opciones suficientes para satisfacer diversos gustos. La cocina cumple con platos bien preparados, y los precios son razonables. Disfrutar de la experiencia en la terraza añade un toque especial a la visita. El trato amable complementa la experiencia, haciendo de este lugar una opción recomendable para los amantes de la cerveza y la buena atmósfera.
Es una cervecería única con tapas bastante buenas, los nombres de la carta aluden al universo de los Monty Pyton. El personal fue muy amable, nos atendió (creo) Jordi, atento con buenas recomendaciones.
El catálogo de cervezas es, no infinito, pero sí bien amplio, aunque se echa de menos alguna cerveza más de tirador. Por poner alguna pega, la comida es exquisita pero las salsas a veces no acompañan, son quizás de una calidad un poco inferior (menos "caseras" nos pareció) y ello resta un poco al plato, es en conjunto bueno si bien no va acorde a la calidad que se nota tienen las tapas.
En conjunto, muy buen sitio, buen ambiente para pasar un buen rato comiendo y bebiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto