Hemos ido dos veces y las dos veces hemos recibido un trato impecable de parte de Giulia. Buenísima relación calidad precio, raciones no abundantes y como sugerencia diría que no tienen sentido las razones de 5 unidades, pero esta todo buenísimo de verdad. Acierto seguro. Es innegable la calidad del producto y la presentación muy cuidada de los platos. GRACIAS por haber responsiso a mi reseña y haber tomado en consideración las sugerencias pero sobre todo, espero de verdad que las felicitaciones lleguen personalmente a Giulia que nos ha soprendido siempre por su profesionalidad, efectividad, dulzura y educación ¡HASTA SE ACORDABA DE NOSOTRAS DESPUÉS DE LA PRIMERZA VEZ!
Lugar súper bonito, agradable y tranquilo, los detalles lo hacen un sitio especial y diferente , la comida especialmente buena a pesar de que se les acabó parte del pescado para el sushi han tenido el detalle de darnos unas gyozas por parte de la casa . La atención de Giulia ha sido EXCELENTE, en resumen buen lugar para cenar rico!
Local superacogedor, muy cuidado y limpio. Nos sentaron en una de las mesas con cortinas, especie de reservado. Nos atendió una camarera muy simpática que nos aconsejó y nos sirvió bastante rápido. Pedimos unas gyozas de pato, un dragon roll, muy bueno y de plato principal un Kai Pad Med que era arroz basmati con carne de pollo en salsa teriyaki, muy muy bueno. Como sorpresa y de regalo nos sacaron un plato nuevo que aún no tenían en carta para probsrlo de sushi con salmón flameado que estaba espectacular, muchas gracias!!! Excelente relación calidad precio. Con ganas de repetir pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto