Perfecto en todo.. Enorme calidad..empatía, precio.
El sitio es pequeñito, muy bien iluminado, muy acogedor. La decoración y todo el ambiente es una invitación a relajarse y disfrutar de una cocina que no envidia nada a restaurantes tres veces más caros.
Por un precio muy ajustado tienes un menú con tres primeros tres segundos, bebida, postre y café.
El camarero hace su trabajo con gran soltura y empatía. Un complemento perfecto al fenomenal trabajo de la cocina.
Si estoy alguna vez en la axonal, seguro que volveré
Lugar muy recomendable. Hemos repetido en varias ocasiones. Su cocina siempre destaca por originalidad, buena presentación y sabor intenso y exquisito. Muy buena calidad precio. Destacar el trato amable y cercano.
Me encanta volver al que fue mi barrio tantos años y disfrutar de una gran comida, en un sitio muy agradable.
Es un restaurante muy acogedor donde se puede degustar la cocina más creativa, sabrosa y saludable de Valencia, en forma de menú para el almuerzo por un precio increíble y a base de tapas y raciones variadas, también muy económicas, para la cena. La calidad del producto utilizado y el amor dedicado en la preparación de su cocina en combinación con el buen gusto en su presentación, unido a la amabilidad y eficacia de su servicio, todo ello posible gracias a María José y Jaume, hacen del Tio Batiste un lugar inolvidable que los que lo conocemos bien porque repetimos varias veces a la semana como si fuera nuestra casa, no nos gustaría divulgar mucho para que quedara siempre así. ¡No os lo perdáis!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto