Un sitio estupendo para comer, tanto el trato, el ambiente con la música y la comida está buenísima, hay bastante variedad. Fuimos entre semana y vale 17.95€ y bebida aparte y estaba muy tranquilo. Hay algunos platos que no puedes pedir porque son de fin de semana. Pondría dos pegas: primera el pato en la foto de la carta sale con verduras y la salsa en un cazo aparte y te lo traen sin verdura y con la salsa por encima, debería traerse igual. Segunda la ternera con setas no es así, es ternera con verduras y champiñones, deberían rectificar por qué setas no había ninguna. Por lo demás todo fantástico lo recomiendo.
Tenía muchas ganas de probar la comida de este sitio, me habían hablado muy bien, y mi experiencia fue excelente. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, puedes ver cómo lo preparan en el momento, y la atención es estupenda y el servicio rápido. Tengo muchas ganas de repetir.
Fuimos dos personas un viernes a mediodía y nos atendieron al segundo.
Comida exquisita, atención al cliente inigualable, siempre han estado atentos a los platos vacíos, servido muy rápido y los aseos limpios.
Repetiría este lugar, me gustó mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto