Claramente lo mejor de este sitio su buffet libre de comida y bebida ( incluyendo el agua en la bebida que no suele ser así en la mayoría ) por 7'5 euros , pizzas de calidad bastante alta , caseras y con gran sabor , también disponen de una gran variedad de las mismas.
El servicio es bueno , con nosotros tuvieron el detalle de preguntarnos si queríamos más pizzas cuando iban a cerrar cocinas y eso que ya llevábamos unas cuantas bastantes 😅
En resumen sitio para ir a reventar comiendo pizzas de las que luego no te hacen beber toda la noche agua como un loco.
Síguenos en Instagram @GastroCriticvlc
Las pizzas estaban buenas y eran caseras. Nos pedimos el menú de 3 personas (9,50€/persona) venía un entrante para compartir entre 3.
Nosotros pedimos de entrante unas cruisscut especiadas, muy buenas, con queso cheddar y chilly con carne. Las pizzas que elegimos fueron la de pesto, bianca y la picante. La bebida va incluida.
La de picante lleva salsa picante, mozzarella, oregano pepperoni y bacon. (Demasiado picante si no eres muy fan del picante).
El único punto punto negativo la decoración, pero la comida buena.
Está espectacular, el menú muy económico y la calidad de las pizzas es buenísima, todo productos naturales, lugar para visitar más de una vez. Además compran todo en el comercio local, una maravilla de verdad. Totalmente recomendado 👍🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto