Se trata de un restaurante de barrio muy cerca de la Avenida del Puerto, sin grandes pretensiones en la decoración, pero la verdad es que fui a cenar con unos amigos que conocían el local y la comida me sorprendió bastante tiene unos aperitivos realmente buenos que es realmente lo que importa, nada decepcionante. La atención por parte de los dueños también fue muy buena nos trataron muy bien y fueron muy atentos con algunos detalles. Las tapas que más me gustaron fue la sepia y los calamares, que recomiendo probar 👍🏻
Estupendo. Todo perfecto, lo más destacable, es el buen hacer y atención, de diez. Personal muy diligente y simpatic@s. Para repetir.
Ideal para ir con niños.
Dejo unas fotos aunque lamentablemente el entrecot y los morros me pudieron y saqué la foto una vez degustados.
Leticia García Velasco
+5
Fuimos a "El Kapricho" hace unos días, llamados por las buenas recomendaciones sobre las tapas que habíamos leído, y la experiencia fue buenísima.
Local ubicado en una zona de barrio, que cuenta con un comedor con unas cuantas mesas y una terraza estupenda en una plaza con zonas verdes.
La atención, tanto por teléfono como en persona, fue muy amable.
Tuvimos la suerte de no pillarlo muy lleno al ir un jueves por la tarde (nos recomendaron que si vamos en fin de semana, es mucho mejor hacer reserva, porque se llena).
Para lo que buscábamos, la oferta es de 10. Ensaladas, tapas, bocadillos, platos combinados, hamburguesas...
Probamos un par de tapas y dos bocadillos. Las patatas bravas, deliciosas!! Con algo de all i oli y picante, sin pasarse con las cantidades y con un regusto parecido al pimentón dulce, genial.
Las alitas a la barbacoa crujientes y muy gustosas.
La variedad de bocadillos y la combinación de ingredientes anima a probarlos todos.
Tiempo de atención más que adecuado, buenos precios y personal muy amable y educado.
Recomendadísimo!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto