En el tema decoración está muy bien el lugar, super espacioso y muy lindo. Tema comida pueden mejorar, recomiendo ir a mediodía porque por las noches la variedad es súper poca y el precio no es mucho más económico. La calidad de la comida está regular, sí que es verdad que algunas cosas no tienen casi sabor, en eso podrían mejorar. La atención a mí me pareció buena pero no hemos ido post confinamiento.
El restaurante del CC Bonaire es inmenso. Me gusta el tema de poder repetir y probar todo lo que quieras incluida la bebida y postres. La calidad del producto... bueno... la verdad que no está nada mal para lo que se paga.
Una barra infinita llena de absolutamente todo!! Ensaladas...pastas...pizzas...carnes...etc...etc...
Lo más gracioso es que en un mismo plato te pones varias cosas que nada tienen que ver unas con otras y que ni por asomo se te ocurriría hacer en cualquier otro restaurante que no sea de este tipo.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
El local es bastante grande y con suficiente espacio entre las mesas y las sillas, excepto en la zona con asientos tipo banco. Disponen de una gran variedad de pastas, un poco de carnes, verduras y postres. Normalmente la comida suele mantenerse caliente, no como en otros establecimientos. En general está muy buena y siendo buffet, está a buen precio. Lo único malo es la suciedad que puedes encontrar en platos y cubiertos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto