El otro día volvi después de mucho tiempo a uno de los bares favoritos de mi infancia. Esta vez tenian otro nombre pero la calidad tanto de la comida al igual que el servicio sigue siendo el mismo.
Nosotros pedimos unos torreznos que vinieron acompañados de dos pequeños y ricos pimientos de padron. No pare de decirle en toda la noche a mi pareja lo delicioso que estaban los torreznos, hubiese pedido otro plato entero solo para comermelos yo sola enteritos. 🥓🥓
Después de los torrezcos seguimos con unas ricas patatas bravas 🍟 ( que adjunto aqui abajo) y unas croquetas de rabo de toro (no tengo foto porque nos las deboramos en cuanto tocaron la mesa). Volveremos y con gusto ❤️
El secreto a la brasa estaba muy bueno. Las bravas congeladas pero con buen alioli y una salsa ... El croqueton era una croqueta con poco sabor.. El calamar de playa estaba muy bueno. Espero sigan mejorando y les funcione muy bien. Volveré a seguir probando más tapas y más cervezas.
La verdad es que no entiendo la puntuación que tiene. Respecto a mi experiencia, local limpio, ambiente agradable, buena carta, comida buena y nachos espectaculares. El trato también muy bueno e incluso nos quedamos después tomando unas cervezas en la terraza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto