Comida rica y servicio eficiente, personal muy agradable. Buena relación calidad precio, local limpio y moderno, algunas mesas un tanto pequeñas.
Amplia carta, posibilidad de cenar de tapas, hay también algunas medias raciones, hamburguesas y tostas...entre otros. Muy buena la croqueta de foie, también las tiras de pollo con salsa mostaza y miel. Oferta variada de postres.
Restaurante al que he ido ya casi 10 veces. Ahora tienen nueva carta y el solomillo de vaca madura es de lo mejorcito. También hemos pedido un poco de Jamón ibérico y pulpo a la brasa.
Lo mejor de este lugar es, en mi opinión, la cerveza 🍻.
Si observas al entrar los grandes depósitos de cerveza cerca del techo verás que no son los barriles tradicionales. Son mucho más grandes, de unos 500 litros.
Estos depósitos son fijos, y los rellenan mediante cisternas.
Pero lo importante es que este sistema exige dos cosas:
1. Que la cerveza rule, que tenga una alta rotación, lo que implica que tienen que vender muchas cañas para que la cerveza no se estropee, porque es perecedera.
2. Por ser perecedera, la cerveza no necesita gas carbónico adicional, pues el que tiene de la fermentación natural.
Además tienen un tapeo breve pero decente (incluyendo puntillas, boquerones, cazón --poco fritos, contra la mala costumbre valenciana de freír en demasía-- y unos fingers de pollo con mostaza al curry deliciosos) así como un menú del día aceptable.
Precios muy razonables.
Y en los días de buen tiempo, en la terraza se está de lujo.
#LetsGuide
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto