Ayer estuve comiendo un menu y me gusto muchisimo , una cocina fresca con tres entrantes , y un plato unico de arroz con calamares que estaba exquisito y de postre sopa de coco con nueces muy innovador.
para repetir....
Estuvimos el jueves noche y nos encantó. Cena para 5 de tapeo dejándonos aconsejar por el chef. Tapeo original con productos de calidad y muy buena relación calidad precio. Sitio pequeño, tranquilo y agradable. Trato muy correcto. Recomendable.
Restaurante que pasa algo desapercibido desde fuera, está situado en una calle bastante tranquila donde no hay más restaurantes, lo que contrasta con lo animado de la zona donde se encuentra. El local es bonito, con una decoración muy agradable, y no muy grande pero con un espacio muy bien aprovechado. Para acceder a la sala hay que subir un pequeño tramo de escaleras pero hay un elevador, por lo que no hay mayor problema en caso de ir en silla de ruedas o con carro de bebé.
En cuanto a la comida, íbamos con intención de comer a la carta pero después de la explicación del camarero que nos atendió (que también parecía ser el gerente) nos decantamos por el menú de fin de semana. Y acertamos. El menú consta de cuatro entrantes, plato principal y postre. Los entrantes, aunque es cierto que algunos me los tuvieron que adaptar por el tema del gluten y no pude probarlos en su forma original, me encantaron, originales, sabrosos y bien presentados. Para el arroz esperaba que me sirvieran una ración al plato pero resulta que lo sirven en una paella individual, mucho mejor. El arroz salió muy sabroso, perfecto de sal y cocinado al dente. El postre, fresco y ligero, fue el broche perfecto para redondear la experiencia.
Servicio impecable, sobre todo por parte del gerente-camarero, que controla perfectamente los tiempos y el ritmo del menú y tiene muy controlado el tema de alérgenos e intolerancias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto