El día del padre a pesar de ser tarde para comer, nos hicieron un hueco para 3 y pudimos comer.
Nos sorprendió lo bueno que estaba todo. El arroz tres delicias estaba suelto y delicioso al igual que el pollo al limón que estaba buenísimo y el resto también estaba buenísimo.
El servicio es estupendo y atento, sin duda volveremos y lo recomiendo aunque ya es de reconocida fama en el barrio este restaurante.
La comida nos ha gustado mucho. Los peros las raciones me han parecido pequeñas, y el café la verdad me lo he dejado,muy malo radiactivo torrefacto. También y esto es cosa mía, pondría más luz iluminación. Los pros, la comida estaba rica, la camarera súper amable, el helado el típico de estos restaurantes, el de fresa muy rico. El arroz tres delicias espectacular. La nata con nueces estaba bueno pero las nueces no eran las mejores y la nata la típica de bote. En el ambiente le he puesto un 4 porque la decoración oriental mola pero lo de la luz mejoraría.
El restaurante chino del barrio de toda la vida, pero donde se come igual de bien siempre. Si buscas un restaurante de nivel pues no es tu lugar pero si buscas un sitio agradable con buen servicio y buena comida acertarás seguro. Cada vez que vamos decimos que vamos a coger menos platos porque siempre acabamos llenos pero luego siempre acabamos pecando. Recomendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto