Es un buen lugar, típico de hotel el ambiente.
Se come bien, no espectacular, no mucha variedad pero lo suficiente para satisfacer los gustos, precios adecuados, cantidad.... pues si vienes con mucha hambre o eres de mucho comer, este no es el sitio. Es más gurmet, platos grandes pero contenido pequeño , en mi caso suficiente , vine con la familia y muy bien. Es agradable no terminar
Con el estómago que explota. Lo que si me gustó y los felicito, los felicito y los felicito, muy bajo en sal la comida y condimentos fuertes, muy agradable la sensación de comer sano. La presentación de los platos también muy bien. La atención, pues son atentos y mantienen la posición política , mucha seriedad y profesionalismo.
Volvería a venir. Si.
Aparte que está bien ubicado. A nivel turístico.
Se come tranquilo y se tiene la sensación de estar de viajes.
En una escapada con el bono viaje GVA, cenamos dos noches y probamos los menús. Fué una lástima no probar todos los platos que ofrecen en el menú, porque cada plato que pruebas, hace que quieras probar más y mas. Andrei i Alex son unos fabulosos cocineros que ponen todo el entusiasmo en cada plato que confeccionan. Cocina recomendada 100%.
Muy bien cuidado todo. Rico. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto