Va más allá del concepto pastelería, parece casi una joyería de pasteles. Es famoso Torreblanca por su panettone esponjoso y suave. Los hay de naranja y chocolate y ambos están muy buenos. Caros, (24€, suficiente para cuatro comensales) pero muy ricos. Sus pasteles son también espectaculares. Muy buenos los de chocolate y chocolate blanco. Hay que visitarlo de vez en cuando.
Famoso por el mil hjas de crema. Super recomendable, el mejor pastel que he comido en mi vida, y no soy nada golosa. Ideal para llevar a cenas con amigos, y si llamas y encargas por telefono, te lo tienen preparado en su caja, y es pagar e irte. El unico problema es que en ocasiones el personal no es todo lo agradable que el sitio merece... pero por la demas, un 10!!!!
Pasteleria de caché en Valencia, buenos pasteles y bien decorado el local, no acaba de gustarme que cuando vees el pastel en el mostrador, esté a medio acabar, pues la chica entonces te dice que se lo lleva adentro le pone el resto de cosas y te lo entrega, Cosa rara rara, ellos sabrán!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto