Comimos en familia, 12 personas, el día de Reyes. El menú era cerrado con 2 platos entrantes (mouse de merluza y crema de necora), principal a elegir (solomillo o arroz meloso) postre, roscón, cafe, bebida y pan. La verdad que la comida nos sorprendió muchisimo a todos, estaba todo riquísimo.
Por otro lado, la atención fue igualmente muy buena. El personal atento en todo momento y muy muy amable.
El ambiente, a pesar que habia gente, era tranquilo.
El entorno tambien espectacular, cuenta con terrazas, piscina, zona para los caballos.. y justo al cruzar la acera, puedes dar un paseo por los Viveros de Valencia.
Nos encantó. Volveremos.
Bueno, sólo vamos a tomar el aperitivo y no hemos probado la comida pero para tomar una cerveza, en un ambiente tranquilo, mientras admiras la belleza de los caballos (si los montan en ese momento), del propio lugar repleto de árboles, con los viveros al lado y a la vista y con vistas a esta maravillosa ciudad que es Valencia, es genial. Y si vas con niños, mientras ellos juegan por ahí es genial. Vamos que la cerveza te sienta de maravilla, no puedes pedirte sólo una.
Alberto Carlos Bravo Martínez (Carlos)
+4
Estuve en el día de ayer el sitio es súper tranquilo hay espacios para estar sombra palmeras mucho sol se puede comer y estuve desde las 2 l hasta las 6:30
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto