De verdad que la experiencia que tuvimos comiendo en Saona Plaza de la Virgen fue muy buena. La terracita que tienen acompaña con el buen tiempo y como siempre los platos sabrosos y abundantes por el precio son espectaculares, sobretodo la presa al Pedro Giménez. Destacar la gran atención de los camareros ❤️
Fuimos a cenar allí por casualidad y nos encantó. Esta super centrico, en pleno corazón de Valencia.
Comimos el menú de noche de fin de semana y nos gustó mucho. Las raciones no eran excesivamente grandes pero suficientes, sobretodo teniendo en cuenta que era un entrante, un principal y el postre. Todo estaba riquísimo! Recomiendo mucho el paté de queso, delicioso!
El servicio fue también muy bueno, los camareros muy atentos en todo momento y super rápidos. Totalmente recomendado para ir a cenar si estás por ahí!
En la entrada al llegar me ha atendido Dan, una chica muy simpática. Tenía reserva Iba sola y llegué pronto, me ha gustado poder elegir de las mesas que habían disponibles la que quisiera, eso es un privilegio, así que gracias Dan. Me pedí el menú, guiosas de verduras muy ricas, una hamburguesa la que no es vegana ( está chulo que tengan esa opción también para los que no coman carne) y el postre, una tarta de queso. Esta todo rico, y el servicio rápido para ser viernes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto