JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
Fuimos en grupo a comer y nos atendieron muy bien. Aunque tardaron un poco en servir, cuando empiezan a sacar los platos son bastante rápidos. Las tapas que pedimos estaban muy buenas y el precio es adecuado. Recomendable.
❤️Superó mis expectativas 🫶 me recomendaron visitar este sitio y es una pena no haberlo hecho antes, disfruté desde mi llegada hasta la salida. El local muy bien decorado y organizado, cuenta con su terraza y un salón muy amplio, los camareros de 20/10 atención muy cercana, empática y amable. La comida la sirven en unos tiempos correctos y coordinados, las opciones de comida son muy llamativas, puedes pedir menú completo o platos del menú por separado a muy buen precio, también tienes la opción de pedir de carta, menús para grupos y para festivos.
Debes visitar éste sitio sin lugar a dudas, anclado entre las calles Ángel Guimerá y Gran Vía de Ramón y Cajal, tienes muy buena conexión de autobuses 🚌 y metro 🚇, no hay excusa para dejar de visitarlo.
Ubicado a los pies del antiguo mercado de abastos de Valencia,ahora reconvertido en otros usos,te encuentras el bar Villaplana que perdura desde entonces.
La idea era almorzar, pero si no llegas antes de las 12, ya no tienes esta opción.Sin embargo te puedes hacer un hueco en la barra, que a la vez que te tomas tus tapas como la sepia con mayonesa, muy rica y abundante,con tus cervezas, se te olvida la idea del almuerzo.Ese pan recién cortado muy crujiente y sabroso.
Es una delicia ver salir platos desde la misma barra con esa sencillez en su elaboración,a la vez que muy buen producto.
El ambiente no es nada sofisticado y la clientela de lo mas variada,además el trato recibido es muy cuidado y como si fueras cliente de toda la vida.Debes conocer este bar de toda la vida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto