Un Excelente lugar donde tomar algo a un precio muy asequible y con una calidad muy buena.
He descubierto este establecimiento dando un paseo por la plaza de Xuquer y considero que ha sido un acierto haber decidido darle una oportunidad.
A favor, el precio. tienen una carta excelente y con gran variedad de género preparado a la parrilla en el momento. Quizás mejoraría los preparados que no son a la parrilla, ya que van más justos en cuanto a calidad, pero en general el género es de muy buena calidad. Otro punto a destacar es el buen trato recibido por los trabajadores, que siempre nos trataron con su mejor sonrisa.
En contra, tan solo podría decir que la primera ración vino tarde y bastante escasa, cosa que nos hizo pedir una segunda ración más abundante y que si que tenía un tamaño adecuado, y que nos decepcionó por no ser capaces de terminarla. Por lo general, no me gusta desperdiciar la comida aunque se trate de un buffet libre. Considero que sería una buena opción que se seleccionara el producto directamente en el mostrador a la hora de pedir y así poder ver la cantidad de la ración que van a preparar.
En definitiva, un 10 por este establecimiento, que espero siga dando tan buen servicio a tan buen precio. Volveré a visitarlo en cuanto me sea posible.
Si quieres comer sin contemplaciones no te lo pienses más. Buffet libre por un precio asequible y buena zona. No se lleva la quinta estrella xq es una franquicia más.
Esta muy bien para ponerte las botas de carne a un buen precio, no ofrece nata especial pero todo está bueno y es buffet libre
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto